Somos una empresa 100% Peruana dedicada al rubro de la recolección de Residuos Sólidos con mas de 30 años en el mercado nacional.

Contamos con unidades capacitadas para el trabajo exigente que requieren los distritos de lima y también con marcas que nos respaldan como International Camiones, Mercedez Benz, Toyota Hino , IVECO y SHackman. Así como también Socios estrategicos en nuestros proveedores que nos dan el respaldo logistico que toda empresa requiere.

Contamos con una base de unidades preparadas para el sostenimientos de nuestras operaciones , las cuales junto a nuestra maquinaria pesada, flota de recolección, infraestructura, y una organización con niveles de calidad internacional, conforman la tecnología que hace de ECO-RIN una de las principales empresas del rubro con un prominente futuro de desarrollo Nacional.

Nuestro personal esta capactidado para responder al trabajo duro y pesado que requiere este servicio constante en los distritos de la capital.

Nuestros equipos de profesionales se dividen en áreas de operaciones, despacho, maestranza, administrativos, que ponen día a día su mejor esfuezo para solucionar todos las circunstancias que se presenten.

Nuestro personal trabaja a diario por un medio ambiente limpio y saludable, cuentan con amplia experiencia y son capacitados constantemente en sus diversas áreas.

NUESTRA MISIÓN
Posicionarnos como una de las mejores empresas en la gestión integral de residuos sólidos en América Latina buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes tanto públicos y privados.

Manteniendo altos niveles de calidad en el servicio ofrecido, utilizando las mejores tecnologías disponibles y con el apoyo de personal entrenado, capacitado y comprometido para adaptarse a la cada realidad y entorno , actuando siempre con criterios de responsabilidad social, sanitaria y ambiental para cuidar de nuestro ambiente y naturaleza.

NUESTRA VISIÓN
Ser líderes en el mercado para la preservación y cuidado del medio ambiente.

Contamos con un personal que trabaja a diario por un medioambiente saludable y la limpieza diaria de sus distritos.

Tienen una amplia experiencia y se les capacita constantemente en función de las mejoras continuas que el medio requiere y la empresa necesita.

Investigamos constantemente sobre las necesidades de nuestros vecinos lo que nos hace posible desarrollar nuevos proyectos ambientales y realizar un servicio de calidad para nuestros clientes y vecinos segun estos lo requieran.

Contamos con una flota moderna y equipada la cual la cual está conformada por más de 100 unidades compactadoras entre las que destacan las unidades International 7,400 y 4,400 , Unidades IVECO, Mercedez Benz, Shackman , Hiundai.

Estas sonmonitoreadas con sistemas GPS y equipadas para ofrecer servicios eficaces con tecnología limpia.

Transportamos diariamente miles de toneladas las cuales ponemos a disposición , brindando un servicio de calidad para todos nuestros vecinos.

 

 

Somos una empresa 100% peruana
especilistas en estión de residuos sólidos

 

 

::INICIO :: NUESTRA EMPRESA :: NUESTRA FLOTA:: NUESTROS SERVICIOS :: CONTACTENOS ::

 

 

 

DIRECCIÓN :
Avenida Las torres Manzana F lote 5 A Huachipa Lurigancho Lima 36 Lima
CENTRAL TELEFÓNICA
:
511 759 5319
WEBSITE :
www.ecorinsac.com
FANPAGE :
https://www.facebook.com/EcorinSAC

 

Trabaja con nosotros : BUMERAN :: COMPUTRABAJO

Copyright 2016 - Todos los

Derechos están reservados por ECORINSAC.COM